ElFinancista.com
(800) 832-3306

Seguro De Casa

Protección para su hogar y pertenencias

Seguro de casa

La mayoría de las pólizas estándar de seguro de vivienda incluyen cuatro tipos esenciales de cobertura:

  1. Cobertura para la estructura de su hogar
  2. Cobertura para sus pertenencias personales
  3. Protección de responsabilidad civil
  4. Gastos de subsistencia adicionales si temporalmente no puede vivir en su casa debido a un desastre asegurado

1. La estructura de su casa

La póliza de su propietario paga para reparar o reconstruir su casa si está dañada o destruida por incendios, huracanes, granizos, rayos u otros desastres enumerados en su póliza. No pagará los daños causados or una inundación, un terremoto o un desgaste de rutina. Al comprar una cobertura para la estructura de su hogar, recuerde esta sencilla directriz: Compre suficiente cobertura para reconstruir su hogar.

La mayoría de las pólizas también cubren estructuras separadas, como un garaje, cobertizo de herramientas o mirador, generalmente por alrededor del 10 por ciento de la cantidad de seguro que usted tiene sobre la estructura de su hogar.

2. Sus pertenencias personales

Sus muebles, ropa, equipo deportivo y otros artículos personales están cubiertos si son robados o destruidos por un incendio, huracanes u otros desastres asegurados. La cobertura es generalmente del 50 al 70 por ciento del seguro sobre la estructura de su hogar. La mejor manera de determinar si esto es suficiente cobertura es llevar a cabo un inventario de casa.

El I.I.I. Ofrece una herramienta gratuita de inventario para el hogar que le permite crear, mantener un inventario de casas fotográficas y almacenarlo de forma segura en la nube. Para obtener más información, visite www.knowyourstuff.org.

La cobertura de pertenencias personales incluye artículos almacenados fuera de las instalaciones, lo que significa que está cubierto en cualquier parte del mundo. Algunas compañías limitan la cantidad al 10 por ciento de la cantidad de seguro que usted tiene para sus posesiones. También tiene hasta $ 500 de cobertura para el uso no autorizado de sus tarjetas de crédito.

Los artículos caros como la joyería, las pieles, el arte, los collectibles y los cubiertos se cubren, pero hay generalmente límites del dólar si son robados. Para asegurar estos artículos a su valor total, comprar un respaldo especial de propiedad personal o floater y asegurar el artículo para su valor oficialmente tasado.

Los árboles, las plantas y los arbustos también están cubiertos bajo el seguro estándar de los propietarios-generalmente por aproximadamente $ 500 por artículo. Los árboles y las plantas no están cubiertos por daños causados or el viento o la enfermedad.

3. Protección de responsabilidad civil

-Liability Protection

La responsabilidad le cubre contra demandas por lesiones corporales o daños a la propiedad que usted o los miembros de la familia causan a otras personas. También paga por los daños causados or sus mascotas. Por lo tanto, si su hijo, hija o perro accidentalmente arruina la alfombra cara de un vecino, que están cubiertos. (Sin embargo, si destruyen tu alfombra, no tienes suerte.)

La parte de responsabilidad de su póliza paga tanto el costo de la defensa de usted en la corte y cualquier adjudicación de la corte hasta el límite establecido en los documentos de su póliza.

Limites de responsabilidad por lo general comienzan en alrededor de $ 100.000, sin embargo, es una buena idea para discutir si usted debe comprar un mayor nivel de protección con su profesional de seguros. Si tiene activos significativos y desea obtener más cobertura de la que está disponible bajo su póliza de propietario, considere la posibilidad de comprar una póliza paraguas o exceso de responsabilidad, que ofrece cobertura más amplia, incluyendo reclamos contra usted por difamación y calumnia, así como límites de responsabilidad más altos.

Su póliza también proporciona cobertura médica sin culpa, por lo que si un amigo o vecino se lesiona en su casa, él o ella simplemente puede enviar facturas médicas a su compañía de seguros. De esta manera, los gastos se pagan sin que se presente una reclamación de responsabilidad contra usted. Sin embargo, no paga las facturas médicas para su propia familia o su mascota.

4. Gastos de subsistencia adicionales

-Additional living expenses (ALE)

ALE paga los costos adicionales de vivir lejos de casa si usted no puede vivir allí debido al daño de un desastre asegurado. Cubre facturas de hotel, comidas de restaurante y otros costos, por encima de sus gastos habituales de vida, incurridos mientras su casa está siendo reconstruida.

Tenga en cuenta que la cobertura de ALE en su política de propietarios tiene límites y algunas políticas incluyen una limitación de tiempo. Sin embargo, generalmente puede aumentar la cantidad de cobertura ALE por una prima adicional.

Su límite de cobertura ALE es independiente de la cantidad disponible para reconstruir o reparar su casa. Incluso si utiliza su ALE su compañía de seguros todavía pagará el costo total de reconstruir su casa hasta el límite de la póliza.

Si usted alquila parte de su casa, ALE también le cubre por el alquiler que usted habría cobrado de su inquilino si su casa no había sido destruida.