ElFinancista.com
(800) 832-3306

Seguro de vida -EE.UU.

Pólizas que protegen su familia.

 
Children-in-the-forest.jpg

La protección de su familia y su patrimonio es la base de una estrategia financiera sólida. Nuestros servicios de correduría de seguros le permite reducir los riesgos que la vida nos presenta la vida día a día.

Proteja a su familia, su bienestar y su estilo de vida contra eventos y circunstancias adversas que pueden poner en peligro la estabilidad económica suya y la de su familía

Seguros de VidaProtege a su familia en caso de su muerte prematura y le permite ahorrar para el futuro.

El seguro de vida es una prioridad si hay personas que dependen de usted economicamente. Piense…¿Cual sería la situación económica de su familia si usted falleciese hoy, por enfermedad ó un accidente?

¿Quien pagará la casa, los costos de vida, los autos, los impuestos, los gastos fúnebres, la educación de sus hijos? ¿Podrá su esposa(o) vivir cómodamente por el resto de su vida sin sus ingresos?

El seguro de vida resuelve estas incognitas. Usted puede obtener cobertura a través de una póliza de vida a término ó permanente, ya sea que resida dentro ofuera de estados unidos.

Le ofrecemos opciones de cobertura de seguro de vida con diferentes compañías de tradición, dependiendo del tipo de cobertura que usted requiera.


Seguro de vida a término

-una opción económica

  • Cobertura en caso de muerte accidental ó por enfermedad
  • Pago mensual bajo.
  • No acumula capital -valor de rescate.
  • La cobertura termina al final de periodo seleccionado: 15, 20 y 30 años.

seguro de vida permanente

-con acumulación

Seguro de vida con acumulacion
  • Provee cobertura en caso de muerte ó por enfermedad
  • Requiere un pago mensual más alto.
  • Acumula capital que puede ser utilizado en un futuro para diferentes propósitos.
  • Cobertura por el resto de su vida.

Seguro de vida internacional

-Cobertura global

Requisitos para calificar:

  • Tener una relación financiera en los EE.UU.
  • La solicitud debe ser firmada en los EE.UU. 
  • Examen paramédico mientras usted está en los EE.UU. 

El Seguro de vida protege su futuro y su familia

El seguro de vida en una inversión en la seguridad de su familia y su futuro financiero; no es gasto innecesario. Una póliza de vida le proveerá a sus seres queridos una base económica con la cual pueden comenzar a reconstruir sus vidas si usted falta el día de mañana.

De acuerdo al sitio de Internet del Departamento de Seguros de Texas (Texas Department of Insurance), el seguro de vida reemplaza sus ingresos despues de su falleciemiento

El costo de su póliza de seguros de vida esta basado en sus características personales: su edad, estilo de vida (si fuma ó hace paracaidismo, etc.) y su historial de salud; y por su puesto la cantidad de cobertura que solicite.

Otro factor que influencia el pago mensual (la prima), es el tipo de cobertura que usted solicite. Si es seguro temporal, so prima será más baja que el de una póliza permanente. Sin embargo, con una póliza permanente usted también acumula ahorros los cuales puede utilizar en us futuro.

No existe una póliza de vida uniforme, el seguro de vida es un servicio individual y requiere un agente con experiencia para obtener la cobertura apropiada para usted.

Nosotros tenemos contrato para representar compañías de tradición en Estados Unidos y le podemos asistir en obtener una póliza de vida que proteja su futuro económico y el de su familia. Ellos cuentan con usted, y si usted falta, debe tener la protección necesaria para que ellos salgan adelante.