ElFinancista.com
(800) 832-3306

Seguro de Vida Internacional

Póliza de Vida en Dólares (U.S.)

 

Protección Global

Estas pólizas de seguro de vida ofrecen cobertura global, en caso de muerte accidental ó por enfermedad. La póliza es emitida por una compañía de Estados Unidos y es denomida en dólares (US).

El seguro de vida internacional en dolares está disponible a ciudadanos o residentes de países que no sean los Estados Unidos quienes viajan a aquí por trabajo ó vacaciones, o sean trasladado a vivir o trabajar a los EE.UU: ya sea de manera temporal o permanentemente.

Si usted no es residente o ciudadano de EE.UU. ahora usted puede obtener una póliza de seguro de vida en dólares a través de un programa especialmente diseñado para clientes internacionales.

Como cliente internacional es muy probable que usted, como muchas personas aquí en los EE.UU., tenga la necesidad de proteger a su familia con una póliza de seguro de vida, en caso de su muerte prematura, ya sea por accidente o enfermedad.

Seguro de Vida Internacional en USD -ofrece seguridad y estabilidad

Este programa de seguro de vida internacional en dólares para clientes internacionales es ofrecido por Transamerica, una compañía estadounidense y es emitida en dolares. La compañía de seguros ha recibido calificaciones de estabilidad financiera de A+ por AM Best y AA- por S&P.

El seguro de vida es de vital importancia si usted tiene capital (activos) en EE.UU. porque el impuesto federal que aplica a herencias para extranjeros es del 45%. Esto significa que si usted es dueño(a) de propiedades en bienes y raíces con un valor de un millón de dólares, por ejemplo; alguien de su familia tendrá que pagar $450,000 al gobierno de los EE.UU. o las propiedades serán embargadas.

Puede ser que usted haya tratado de obtener cobertura de seguro de vida mas no ha logrado obtenerla debido a varias razones:

  • Usted no tiene un número de Seguro Social (SSN) o un Número de Identificación Tributaria (ITIN)
  • Usted vive fuera de los EE.UU. más de seis meses por año.
  • Es residente o ciudadano de un país distinto de los EE.UU. y viaja mucho por trabajo

requisitos

Fundamentalmente, hay 3 requisitos que se deben cumplir para poder solicitar cobertura de seguro de vida internacional

1.-Debe tener una relación (conneción) financiera en los EE.UU., la cual puede ser:

  • Propiedad (es): Casa de vacaciones, inversiones inmobiliarias
  • Cuentas bancarias
  • Cuenta de inversión (acciones, bonos, fondos mutuos, etc.)
  • Propiedad en una empresa
  • Otros activos

2.-La solicitud debe ser firmada en los EE.UU. No vamos a enviar documentos o aplicaciones fuera de los EE.UU., bajo ninguna circunstancia.

3.-Se debe hacer un examen paramédico mientras usted está en los EE.UU. Este examen se hace sin ningún costo para usted. Simplemente se hace una reunión con un Paramédico (pagado por la compañía de seguros) y se obtiene toda la información médica necesaria, y muestra de sangre.

No requerido:

  • No se requiere que tenga Número de Seguro Social o número de identificación fiscal. Si usted está en el proceso de obtenerlo, pues fantástico, pero no es necesario para obtener seguro de vida a través de este programa.
  • No se requiere una Declaración Médica de su doctor, este es su historial médico -normalmente requerido para los usos domésticos. Esto acorta el proceso de evaluación de manera significativa y su póliza se emite más rápido.

Tipos de seguros disponibles

Existen dos tipos de seguros de vida internacional disponibles a clientes internacionales.

  • Seguro de vida a término –el cual tiene primas más bajas y le da cobertura por un período determinado de tiempo de 15, 20 y hasta 30 años.
  • Seguro de vida universal – Este le da la cobertura para el resto de su vida con acumulación de capital que usted puede utilizar en un futuro, es una forma de ahorrar en dólares.