ElFinancista.com
(800) 832-3306

Seguro Médico -EE.UU.

Seguro Médico en Estados Unidos

Doctor-on-blue-background.jpg

Seguro mÉdico

Seguro Médico y Hospitalización: Lo protege en caso que necesite cuidado médico y hospitalización. Complen con los requisitos de la ley Affordable Care Act.

A través de nuestros agentes afiliados usted podrá obtener:

  • Seguro médico individual y familia
  • Seguro médico temporal -90 días o menos
  • Seguro médico de viaje
  • Seguro médico y beneficios para su empresa

Seguro médico individual  y familia

ACA Compliant Health Insurance

Estos son planes que cumplen con los requisitos de cobertura para planes médicos que el requiere  la ley "Affordable Care Act" (ACA) mejor conocida como "Obamacare" en los Estados Unidos.

Esta plan de seguro médico cubre desde medicinas hasta partos, cirugías, visitas médicas preventivas, hospitalización por enfermedad, diagnosticos, etc. El propósito es proteger sus ahorros y patrimonio familar.

La misma ley requiere que los ciudadanos y residentes legales tengan cobertura médica ó pagar una multa anual.

Dependiendo de sus ingresos y el número de personas en su familiy, usted y su familia podrían calificar para una póliza de seguro médico a costos reducidos.

Nuestros agentes afiliados lo pueden asistir con el proceso de investigar el costo mensual a través del sitio Healthcare.gov o directamente con la compañía de seguros.


Seguro Medico Temporal

Short Term Medical Insurance

Estas pólizas ofrecen cobertura médica desde $1,000,000 hasta $1,500,000 por un período de 11 meses o menos.

Las pólizas de seguro médico a corto plazo tiene un menor costo que una póliza medica permanente por dos razones. Primero, usted debe calificar para ser asegurado. Su salud tiene que ser asegurable. La segunda razon es que la cobertura es para un periódo de menos de un año.

La diferencia en costo entre un plan médico permanente (ACA) y uno a corto plazo es tal que,aun pagando la penalización por no tener un plan fijo (ACA), usted podría pagar menos en primas mensuales en un plan a corto plazo, dependiendo si califica para subsidios. 


Planes para su empresa

¿Cumple su negocio con las nuevas leyes del cuidado médico?

Si su negocio tiene menos de 50 empleado que trabajan tiempo completo, usted puede utlizar el Mercado Facilitado a Nivel Federal (FFM) que opera a través de www.Healcare.gov.

Este es un lugar conveniente para que las pequeñas organizaciones obtengan cobertura de salud y aprovechen el Crédito Tributario de Cuidado de la Salud -Healthcare.gov- para establecer su plan médico. Nuestros agentes afiliados estas calificados para guiarlo.

Puntos clave para empresas con menos de 50 empleados:

Los empleadores contribuyen a las primas de los empleados, ofrecen opciones de planes y usan la conveniencia de la facturación consolidada.

Si su organización tiene entre 2 y 50 empleados, puede utilizar el mercado de atención médica para ofrecer y mantener sus beneficios.
Podemos ayudarle a encontrar un plan de salud y un plan dental calificados para cada empleado elegible, con opciones de cobertura.

Los nuevos planes para grupos pequeños pueden comenzar en cualquier momento del año.

Su organización puede calificar para el Crédito Tributario para el Cuidado de la Salud para Pequeñas Empresas, que vale hasta el 50% de las contribuciones del empleador para los costos de las primas.

Las sanciones por empleado, si no ofrecen cobertura, pueden ser costosas para el empleador. Podemos ayudarle a evitar las penas y proteger la salud de sus empleados.

Puede ofrecer opciones a los empleados, más allá del plan base en el que se calcula su contribución de prima.

Incluso cuando hay varios planes disponibles, puede mantenerlo sencillo y fácil de pagar a través de la facturación consolidada.

Un agente de corretaje le facilita la implementación de un plan de beneficios de grupo que se adapte a las necesidades del negocio y de los empleados.

¿Tiene más de 50 empleados tiempo completo?

Las empresas y organizaciones con más de 50 FTE (Equivalente a tiempo completo) son requeridas por la  ley a ofrecer un "Plan de Salud Calificado" a todos los empleados elegibles.

Las multas por no ofrecer un plan comienzan en $ 2.000 por empleado.

Si su organización tiene más de 50 FTE no es elegible para usar Healthcare.gov como una plataforma para proporcionar seguro de salud.

Su organización tendría que usar un corredor-agente para ayudarle con la selección de plan, la inscripción y las aplicaciones.